Inicio COMUNIDAD EN ACCION Artes Escénicas en Hebraica

Artes Escénicas en Hebraica

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Con propuestas renovadas y nuevos espacios artísticos, el Dpto de Cultura de Hebraica inicia sus actividades de artes escénicas del 2022.

En primer lugar, un nuevo espacio de improvisación y juegos teatrales para mayores de 18 años. Impro Joven está dirigido a todos aquellos que quieran conectarse con su espontaneidad, su potencialidad expresiva y su instinto creativo. Impro Joven es una manera divertida de conocer gente nueva en un marco lúdico de inventiva y creatividad. La novedad, además, es que se desarrollará en la nueva sede de Ciudad de la Paz en el barrio de Belgrano.

Para los más chicos, se programa la apertura de dos espacios artísticos orientados a la expresión corporal, la danza, la actuación, la música y el canto, tanto para niños y niñas de primaria como de jardín.

En el área de las danzas urbanas, el elenco Cardio Show orientado a un público joven de 18 a 30 años y que representa a la institución hace 15 años, está abierto a nuevas incorporaciones. Tiene una rutina de dos ensayos semanales y presentaciones a lo largo del año en diferentes eventos.

El Teatro también se renueva en este 2022, con nuevos docentes y la expectativa de incorporar nuevos integrantes. Inician este año dos elencos, uno en sede Sarmiento, otro en sede Pilar.

Por último, dos elencos con larga trayectoria en la institución como el coro SHArim y el elenco de danzas israelíes Masmeret, también inician en estos días sus ensayos con el deseo de incorporar nuevos participantes. El objetivo es consolidar la continuidad de estos emblemáticos elencos que por años, tanto uno como el otro, han representado a Hebraica en importantes eventos culturales y artísticos.

Las artes escénicas en Hebraica siempre han tenido un lugar destacado. La apuesta para este 2022 es continuar fortaleciendo ese espacio, renovarlo con propuestas superadoras y llevar adelante nuevos proyectos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat