Inicio AVANCES Aravá: Más de cien estudiantes llegaron en el primer vuelo de Vietnam a Israel para capacitarse sobre agricultura

Aravá: Más de cien estudiantes llegaron en el primer vuelo de Vietnam a Israel para capacitarse sobre agricultura

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Más de cien nuevos estudiantes del Centro Internacional de Capacitación Agrícola de Aravá (AICAT, por sus siglas en inglés) llegaron hoy en el primer avión vietnamita que aterriza en Israel.

A pesar de que Vietnam tiene un número muy bajo de casos de coronavirus, todos los recién llegados serán llevados a un hotel en Jerusalem durante catorce días de aislamiento.

Dos líderes del AICAT se reunirán con los estudiantes y pasarán las dos semanas con ellos, para ayudarlos durante la cuarentena.

Este vuelo histórico se realizó por iniciativa de la embajada israelí en Vietnam, el Ministerio de Agricultura de Vietnam, y la embajada de Vietnam en Israel.

En el vuelo de regreso, habrá 135 estudiantes de AICAT que volverán a Vietnam después de haber estado en Israel desde julio de 2019 de julio.

La hiperárida región del desierto del Aravá, al sur del Mar Muerto, es un centro vibrante de espíritu pionero de la agricultura moderna y produce aproximadamente el 60% de las exportaciones de verduras frescas del país.

Pasear por el campus de la AICAT es una experiencia extraordinariamente multilingüe y multicultural, ya que se encuentran estudiantes de Vietnam, Camboya, Timor-Leste, Vanuatu y Gambia, entre otros. Los programas educativos se basan en una combinación de estudios en el aula y aprendizaje práctico, trabajando en el campo con agricultores locales que emplean métodos agrícolas innovadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat