Inicio Argentina Muere el ex embajador de Egipto en Argentina, Amin Meleika

Muere el ex embajador de Egipto en Argentina, Amin Meleika

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El embajador de Egipto en Argentina, Amin Meleika, falleció el día de hoy. Aún no se han conocido las causas de su muerte.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 7.01.21 PM

Último tweet del ex embajador de Egipto en Argentina, Amin Meleika

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) hizo público su pésame: «Con gran congoja despedimos a Amin Meleika, ex embajador egipcio en la Argentina, quien falleció hoy inesperadamente.»

«Amin siempre estuvo cerca de la comunidad judía y de la DAIA, siendo un activo promotor del diálogo y la multiculturalidad. Que su Memoria sea bendita.» expresó la DAIA.

A su vez, el presidente de la DAIA Jorge Knoblovits expresó: «Mi pésame por el fallecimiento del ex embajador de Egipto en la Argentina, Amin Meleika, un amigo al que despedimos hoy con mucha tristeza.»

WhatsApp Image 2022-01-06 at 7.03.14 PM

Última historia del ex embajador Amin Meleika en Instagram del día de ayer

También la embjadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, despidió a Meleika: “Hoy despido a un amigo, a un hombre de PAZ, a quien fue hasta hace muy poco mi colega de la embajada egicpcia. Querido Amin, te voy a extrañar”.

Amin Meleika fue un hombre que mantuvo una relación fluida con la comunidad judía en Argentina, participando de todos los eventos centrales durante su gestión como diplomático.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat