Inicio Argentina Leonardo Leiderman da hoy una charla online sobre el impacto del coronavirus en la economía mundial

Leonardo Leiderman da hoy una charla online sobre el impacto del coronavirus en la economía mundial

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El economista israelí de origen argentino Leonardo Leiderman brindará hoy una conferencia online para analizar el impacto de la pandemia generada por el coronavirus en la economía internacional.

La actividad convocada para las 17, hora de Buenos Aires, fue titulada «El impacto de la pandemia en la economía internacional» y es organizada por los Asociación Amigos de la Universidad de Tel Aviv.

Leiderman es profesor de la Escuela de Economía de la Universidad de Tel Aviv y Asesor Principal del Bank Hapoalim

Estudió Economía en la Universidad Hebrea de Jerusalem e hizo el doctorado en la Universidad de Chicago; su tutor de tesis fue el Premio Nobel Robert Lucas. Luego de cursar un posdoctorado en la Universidad de Boston, volvió a Israel para tomar su actual cargo académico en la Universidad de Tel Aviv.

Leonardo Leiderman se instaló en Israel apenas terminó el secundario en Córdoba, becado por la Universidad Hebrea de Jerusalem para cursar la licenciatura y la maestría en Economía.

Como parte del programa de actividades de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv, para mañana está prevista la charla con el filósofo y escritor Santiago Kovadloff.

El encuentro, previsto para mañana a las 17.30, fue convocado bajo la consigna «¿Ante que estamos? Los desafíos que impone un mal planetario».

Unirse a la reunión Zoom por el siguiente link:  https://us04web.zoom.us/j/347519852

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat