Inicio Argentina La embajadora de Israel en Argentina saludó a Alberto Fernández por su cumpleaños

La embajadora de Israel en Argentina saludó a Alberto Fernández por su cumpleaños

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Iton Gadol/Agencia AJN.- La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, envió un afectuoso saludo al Presidente de la República Argentina Alberto Fernández con motivo de su cumpleaños. En el mensaje, compartido por Ronen por redes sociales, incluyó una imagen de ambos en el viaje que el mandatario argentino realizó a Israel en enero, para participar en el Foro Internacional del Holocausto.

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 9.07.11 p.m.

«Quiero desearle un feliz cumpleaños al Presidente. Celebro su esfuerzo para que la amistad y la cooperación entre Israel y Argentina sigan creciendo aún en estos tiempos de crisis», decía el mensaje que Ronen publicó en Twitter.

Fernández ha mostrado en el corto tiempo que lleva su gestión un acercamiento al Estado de Israel que disipó dudas respecto a la posición que el gobierno tomaría hacia su par israelí. El viaje de Fernández a Israel, la primera visita oficial que hizo como presidente argentino, fue un gesto importante que marcó las intenciones de cooperación mutua. «Espero que sigamos trabajando juntos», expresó Ronen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat