Inicio Argentina Fuerte repudio de familiares de víctima del atentado a la AMIA a las declaraciones de Rocío Marengo

Fuerte repudio de familiares de víctima del atentado a la AMIA a las declaraciones de Rocío Marengo

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Este lunes, la actriz, modelo y vedette argentina Rocío Marengo causó indignación con una polémica declaración en la que comparó su baile «el Koala» con el atentado a la AMIA de 1994, asegurando que «todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó».

Los dichos de Marengo ocurrieron en su participación como invitada en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve. El propio conductor llamó rápidamente la atención por el comentario, diciendo que no le parecía el ejemplo más adecuado, a lo que la actriz continuó: “Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?”.

En respuesta, Luis Czyzewski, padre de Paola, una de las víctimas del atentado terrorista a la mutual judía en Buenos Aires, repudió los dichos de Marengo y llamó a la actriz a reflexionar y pedir disculpas por sus palabras. «Como padre de una víctima del atentado a la AMIA sentí repugnancia y asco al enterarme de sus palabras», expresó en declaraciones a la Agencia AJN.

Czyzewski

Luis Czyzewski

A su vez, tanto Czyzewski como su esposa Ana calificaron la comparación como «una tremenda desubicación» y como una «actitud violenta y repudiable». «El recuerdo de mi hija, de las otras personas fallecidas en la AMIA y los miles de muertos en las Torres Gemelas solo producen pena y tristeza en sus familiares y en las personas racionales, y estoy seguro que a nadie en su sano juicio le recuerde un baile o un éxito personal», manifestaron.

«Solo le pido que reflexione y, si se da cuenta de la brutalidad de sus palabras, que pida perdón», completó Czyzewski.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat