Inicio Argentina Fuerte explosión en el corazón de Villa Crespo

Fuerte explosión en el corazón de Villa Crespo

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- Esta tarde una fuerte explosión desató el pánico en el barrio de Villa Crespo, después de que la perfumería Pigmento ubicada en plena avenida Corrientes sufriera un accidente. Dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego, y se reportó que seis de ellos se encuentran heridos, y uno de ellos debió ser trasladado por un helicóptero del SAME.

El edificio incendiado cuenta con 14 pisos, y aloja en la planta baja a la perfumería incendiada. El fuego se desarrolló en el subsuelo, sobre montículos de mercadería altamente inflamable, lo que provocó una explosión. Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hizo presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) debido a que hay productos combustibles en el lugar.

Los bomberos trabajan en el lugar. Foto: Clarín.

«Cuando estábamos atendiendo a los heridos, levantándolos con heridas, nos agarró una segunda explosión. Recibimos muchos impactos de mampostería. Por suerte, nacimos de nuevo. La explosión fue muy muy violenta», afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, al canal de noticias TN.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat