Itongadol/AJN.- El negador del Holocausto y nacionalista blanco Nicholas Fuentes fue visto junto al rapero Kanye West en el aeropuerto de Miami a principios de esta semana, cuando se dirigían a cenar con el ex presidente Donald Trump.
Fuentes es un activista de extrema derecha que fue expulsado de YouTube en 2020, donde había estado presentando un programa de transmisión en vivo defendiendo sus puntos de vista sobre la preservación de la identidad y la cultura blanca, europeo-estadounidense, y había afirmado que no ve a los judíos como europeos o parte de la civilización occidental, “particularmente porque no son cristianos”.
Él y sus seguidores se habían opuesto airadamente a la posición sobre Israel por parte de la administración Trump.
Por su parte, West había sido objeto de críticas por sus dichos antisemitas y fue expulsado de Twitter, pero el nuevo propietario de la red social, Elon Musk, lo restableció rápidamente.
“Shalom”, twitteó el rapero a su regreso a la plataforma.
West había anunciado recientemente que se uniría a la campaña presidencial en 2024 y publicó un video con otro activista de extrema derecha, provocador y ex editor de Breitbart, Milo Yiannopoulos, quien dijo que lo asesoraría.
Después de cenar con el ex presidente, el rapero pidió a sus seguidores que adivinaran qué había dicho Trump cuando West le preguntó si sería su compañero de fórmula en 2024, informó el Daily Beast.