Inicio ANTISEMITISMO Trump celebró Jánuca en la Casa Blanca: “Prometemos aplastar el monstruoso mal del antisemitismo”

Trump celebró Jánuca en la Casa Blanca: “Prometemos aplastar el monstruoso mal del antisemitismo”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encendió hoy en la Casa Blanca una menorá en honor a la festividad judía de Jánuca. Durante el evento, el mandatario también firmó una orden ejecutiva de lucha contra el antisemitismo.

La lista de invitados incluyó cientos de políticos judíos estadounidenses, jefes de organizaciones y decanos de escuelas y yeshivas.

El presidente Trump, la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence, la segunda dama Karen Pence, Jared Kushner, asistente del presidente y asesor principal e Ivanka Trump, asesora del presidente, asistieron al evento.

Por otro lado, Trump expresó sus condolencias por quienes fueron asesinados en el tiroteo contra al mercado kosher en Jersey City el martes.

“Con el corazón, América llora por las vidas perdidas. Con una sola voz, prometemos aplastar el monstruoso mal del antisemitismo, siempre y donde sea que aparezca”, dijo.

«Como presidente, siempre celebraré y honraré al pueblo judío, y siempre estaré con nuestro preciado amigo y aliado, el Estado de Israel», enfatizó Trump.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat