Inicio ANTISEMITISMO Se realiza polémico concurso de belleza “Miss Hitler”

Se realiza polémico concurso de belleza “Miss Hitler”

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un concurso de belleza abominable llamado Miss Hitler se realiza por segundo año consecutivo, incluso después de tener su página de divulgación bloqueada.

El concurso realizado en 2018 causó tanta polémica que los administradores del Vkontacte (VK), una red social rusa, bloquearon la página del evento a finales del año pasado. Sin embargo, la controvertida competición volverá a realizarse este año.

El año pasado, varias competidoras de Rusia, Ucrania, Alemania, Italia y Estados Unidos participaron y enviaron sus fotos con el saludo nazi, posando junto a suásticas o con un ejemplar de Mein Kampf, libro de Adolf Hitler.

De acuerdo con el portugués João Neves, organizador del evento, para participar en el Miss Hitler «se requiere que sea una mujer blanca de la sangre pura y de «respeto a Hitler».

Para participar los organizadores piden una o 3 fotos, elegir un apodo, y escribir una presentación.

João Neves, de 40 años, que declaró ser nacionalsocialista desde los 8 años, dijo que: «Un concurso de belleza no puede ser considerado malo en ningún lugar. Incluso en el carnaval las personas están prohibidas de usar la temática del Tercer Reich, y todo debido a las mentiras de los aliados para denigrar a los europeos».

La concurrente con el mejor saludo nazi y la mejor justificación sobre por qué ama y venera el Tercer Reich es la vencedora.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat