Inicio ANTISEMITISMO Dura respuesta de la DAIA a los dichos del periodista de C5N que acusó a Israel de «plantar» el coronavirus

Dura respuesta de la DAIA a los dichos del periodista de C5N que acusó a Israel de «plantar» el coronavirus

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Iton Gadol.- La DAIA expresó hoy, a través de redes sociales, su malestar frente a los comentarios del periodista Tomás Méndez en el canal de noticias C5N, quien responsabilizó a Israel y a «los ricos del mundo», de provocar la pandemia del Coronavirus COVID-19. La entidad aseguró que se trató de una «afirmación imbécil, que sólo puede formular un antisemita», y agregó que «la asociación de poder, tragedia y responsabilidad de los poderosos en ellas es de vieja data y al incluir a Israel en ello, sabemos de qué hablamos».

Tomás Méndez es el conductor del programa ADN, de la emisora C5N. En su edición de ayer, se presentó un «informe» en el que se acusaba a empresarios de Estados Unidos, Israel y Europa de crear e implantar la cepa del COVID-19. «Son los dueños de tu vida. Ellos han creado este virus», afirmó Méndez, quien a continuación arremetió contra el magnate norteamericano Bill Gates, dueño y creador de Microsoft.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat