Inicio ANTISEMITISMO Antisemitismo: tres hombres fueron atacados en Nueva York

Antisemitismo: tres hombres fueron atacados en Nueva York

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El lunes, un hombre que caminaba hacia las oraciones matutinas fue insultado por un agresor que luego intentó golpearlo varias veces, en Gravesend, un barrio del distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

El viernes, en el vecindario de Williamsburg, de la misma ciudad, un grupo de siete jóvenes golpeó a dos judíos jasídicos en sus shtreimels, los sombreros que usan a parir del momento en que se casan.

El primer incidente fue reportado por el concejal de la ciudad de Nueva York, Chaim Deutsch, en un twit donde afirmó que la Unidad de Delitos de Odio del Departamento de Policía de Nueva York lo estaba investigando, y el segundo fue grabado en un video de vigilancia.

El domingo, docenas de personas se reunieron en el City Hall Park en Nueva York, condenando el creciente número de ataques antisemitas que tienen lugar en toda la ciudad y a los funcionarios municipales por no tomar medidas para detener los ataques.

De acuerdo a la información brindada por la policía de Nueva York, desde el inicio del año se produjeron 152 delitos de odio antisemitas, en comparación con 93 en 2018.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat