Inicio ANTISEMITISMO Alemania: Equipo de fútbol prohíbe la entrada al estadio a un aficionado por insultos antisemitas contra israelíes

Alemania: Equipo de fútbol prohíbe la entrada al estadio a un aficionado por insultos antisemitas contra israelíes

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El FC Unión Berlin le prohibió la entrada al estadio y a las instalaciones del club al individuo por tiempo indefinido, tras identificarlo como uno de los autores de los insultos antisemitas contra los simpatizantes del equipo israelí Maccabi Haifa.

El FC Union Berlín, de la primera división del fútbol alemán, identificó a uno de los autores de los insultos antisemitas contra los hinchas del Maccabi Haifa en el partido de la Europa League de la semana pasada, y le prohibió la entrada al estadio e instalaciones del club por tiempo indefinido.

«Queremos agradecer a los seguidores del Union que se solidarizaron con las víctimas la noche del partido, y a nuestras peñas por su clara posición. Es bueno que ya hayamos podido identificar a un agresor», dijo el presidente del club, Dirk Zingler, en un comunicado.

«En el Union Berlin no se tolera en absoluto la discriminación. Por lo tanto, hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance para apartar a esta persona de nuestras filas», dijo Zingler, quien aseguró que el club también ha transmitido «toda la información que tenemos» a la policía de investigación.

Fuente: Times of Israel

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat