Inicio ACT. COMUNITARIA Ariel Eichbaum convocó a los expresidentes de AMIA para analizar la situación social desatada por la pandemia

Ariel Eichbaum convocó a los expresidentes de AMIA para analizar la situación social desatada por la pandemia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- A semanas de haberse establecido la cuarentena como medida de prevención frente a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) y ante las grandes transformaciones que la emergencia sanitaria está produciendo en la sociedad, el presidente de AMIA, Ariel Eichbaum, convocó a los expresidentes de la institución a una reunión para analizar las distintas problemáticas.

Realizado de manera virtual, el encuentro contó con la participación de Luis Perelmuter, Alberto Crupnicoff, Oscar Hansman, Luis Grynwald, Guillermo Borger, Leonardo Jmelnitzky, además del actual titular de la entidad.

El objetivo de la reunión fue compartir experiencias acerca de otros momentos históricos del país, en los que se debió enfrentar situaciones muy complejas, y cómo AMIA transitó y afrontó cada uno de esos momentos.

En el encuentro, Eichbaum explicó en detalle el despliegue y alcance de los diferentes programas que AMIA está implementando para hacer frente a la creciente demanda de ayuda que recibe a diario a través del área de Programas Sociales, y todos los proyectos educativos, culturales, de empleo, juventud y a nivel federal, que se pusieron en marcha desde un primer momento para estar cerca de los diferentes públicos con los que la institución se vincula en forma permanente.

Los expresidentes agradecieron sinceramente la convocatoria; apoyaron la gestión que AMIA viene desarrollando ante las necesidades y urgencia que impuso la pandemia, y se pusieron a disposición para colaborar a nivel voluntario. Por último, se acordó reiterar este espacio de encuentro para intercambiar información y seguir trabajando de manera conjunta por el bien comunitario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat