Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA: “Israel desde mi ventana”, el emotivo festejo del Centro de Día «Jofesh»

AMIA: “Israel desde mi ventana”, el emotivo festejo del Centro de Día «Jofesh»

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El auditorio de AMIA fue el escenario del emotivo festejo que el área de Personas Mayores de la institución realizó, el martes 3 de mayo, para celebrar el 74° aniversario de la creación del Estado de Israel.

El evento contó con el mensaje especial de la embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, quien saludó a los concurrentes del Centro de Día “Jofesh”, y destacó la importancia de compartir las celebraciones en honor a su país.

Con la consigna “Israel desde mi ventana”, el encuentro fue conducido por Ruth Chan, supervisora del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, quien presentó, entre otras propuestas, dos conmovedores testimonios de mujeres que realizaron aliá, y que compartieron, para esta ocasión, sus experiencias y vivencias.

La celebración contó con dos partes dedicadas a la expresión artística. Por un lado, un grupo de participantes exhibió, ante los presentes, las producciones que realizaron en el taller de Arte-terapia para reflejar con fotografías, dibujos y textos, los sentimientos y emociones que les inspira y les motiva Israel.

Por último, y para finalizar el evento, los participantes bailaron al compás de la música tradicional hebrea, en un cierre que se llevó todos los aplausos

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat