Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA: Celebración con las familias del Hogar “Lagur”

AMIA: Celebración con las familias del Hogar “Lagur”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Las familias que viven en el hogar “Lagur” de AMIA celebraron, el lunes 23 de diciembre, el cuarto aniversario de la creación de la residencia ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y compartieron un brindis en ocasión de la festividad de Jánuca.

El encuentro contó con la presencia del presidente de AMIA Ariel Eichbaum, integrantes de la comisión directiva, profesionales del área de Programas Sociales, familiares de los residentes y del generoso donante que confió en AMIA para la concreción de esta iniciativa y que acompañó a las autoridades de la institución en un recorrido por todo el edificio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fanny Kohon, coordinadora general de Programas Sociales de AMIA, quien destacó la importancia de contar con un proyecto social y habitacional de estas características.

Por su parte, en el brindis el Rab. Yosef Coss transmitió la historia de Jánuca, e invitó a encender la segunda vela de esta festividad a Gabriel Gutesman, secretario de Programas Sociales, y al donante del edificio, quien hizo posible que AMIA hoy pueda ofrecer una solución habitacional de calidad para los residentes.

El cierre de la celebración contó con un show musical a cargo de Víctor Murstein y Daniel Laham.

El acceso a una vivienda digna es uno de los derechos que promueve el área de Servicios Sociales de la institución. Por ello desde 2015 AMIA lleva adelante este proyecto, a través del cual personas en situación de vulnerabilidad pueden acceder a una vivienda y poder así mejorar sustancialmente su calidad de vida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat