Inicio ACT. COMUNITARIA Agradecemos a B´nai B´rith Argentina por su saludo por el Día del Periodista

Agradecemos a B´nai B´rith Argentina por su saludo por el Día del Periodista

Por Iton Gadol
0 Comentario

B´nai B´rith Argentina lo saluda en su día y desea reconocer a todos los periodistas, que como Ud., realizan su labor con tanto esmero y dedicación, lo que conlleva una gran responsabilidad ciudadana y profesional.

La tarea de mantener a la sociedad informada es de vital importancia para lograr igualdad. Es por ello que en este día deseamos reconocerlo en el ejercicio de su vocación, destacando su esfuerzo por proteger la libertad de expresión y la independencia, como valores fundamentales de la vida en democracia.

Nuestra Institución valora y destaca mucho vuestra labor que nos ayuda a mantener viva la memoria colectiva, defendiendo los valores de verdad y justicia.

B’nai B’rith Argentina que lucha incansablemente contra todo tipo de discriminación, xenofobia y racismo, en pro de los derechos humanos, los principios democráticos, el pluralismo y la República, distingue siempre a los trabajadores de prensa que, en el marco del pluralismo y la libertad, asumen la responsabilidad y el compromiso de informar a la ciudadanía.

Nos despedimos de Ud con nuestro más sincero reconocimiento.

Santiago Kuperwajs
Secretario

David M. Petliuk
Presidente

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat