Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Proyectos innovadores en Arlene Fern

Fundación Judaica. Proyectos innovadores en Arlene Fern

Por
0 Comentarios

Itongadol.-Semana a semana, continuamos trabajando con proyectos innovadores que destacan a nuestra Escuela en cada una de sus áreas y que renuevan el paradigma de la educación judeo-argentina. En agosto comenzó la segunda mitad del ciclo lectivo, y llegó acompañada de ideas, aspiraciones y nuevas propuestas.

En el área de inglés de jardín, se inició un proyecto para continuar aprendiendo el idioma a partir de una temática atractiva y diferente: “Magic Week”. Los chicos jugaron con un mundo fantástico, donde los trucos de magia, las canciones y los cuentos generaron instancias de aprendizaje.

En las salas de 4 años, los alumnos continúan explorando las herramientas informáticas, siguiendo un tópico relacionado con el arte y conociendo a los distintos pintores, museos y técnicas, logrando manejarse en dos planos de forma simultánea y desarrollando una mayor capacidad cognitiva.

La primaria vivió un mes olímpico, en el que se trabajó sobre la importancia de la auto-superación y de ir más allá del “no puedo”. Los alumnos participaron en el “Iom Sport”, la competencia anual de la escuela, y pusieron a prueba sus habilidades en los diferentes deportes con gran esfuerzo y dedicación. La jornada culminó con la emocionante participación de “Los Murciélagos”, la Selección de fútbol para ciegos de Argentina, quienes dieron una excelente demostración de que todo es posible y jugaron un partido contra los morim.

¡Siempre colaborando!
Realizamos una campaña de donación de libros infantiles y juveniles para colaborar con la inauguración de la Biblioteca del Barrio Ramón Carrillo en Villa Soldati. Las familias de nuestra Escuela demostraron, una vez más, su compromiso con las iniciativas solidarias que llevamos adelante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más