Itongadol/AJN.- La bebé de seis meses fue olvidada en un coche de la zona industrial de Arad y fue declarada muerta después de los intentos de reanimación. La última aparición de un niño olvidado en un coche fue hace tres semanas.
Una bebé de seis meses fue declarada muerto después de que fuera se olvidada hoy en un coche en el sector industrial de Arad.
Alrededor de las 13.54 los médicos del Magen David Adom (cruz roja israelí) fueron notificados de que un bebé había pasado un largo periodo de tiempo en un coche cerrado y que parecía haber perdido el conocimiento. Los paramédicos dieron ayuda médica de emergencia y después de los esfuerzos de reanimación fallados, se vieron obligados a pronunciar su muerte.
El médico principal, Yisrael Katz, y el paramédico Boris Menato expresaron: “Cuando llegamos a la escena encontramos a una bebé de seis meses sin respirar y sin pulso. Estaba muy caliente y había sufrido un golpe de calor grave".
La última aparición de un niño olvidado en un coche fue hace tres semanas. Uno de un año y ocho meses y un niño de tres años fueron olvidados en un coche durante varias horas en una de las aldeas de la región de Al Kasum en el desierto de Negev.