Itongadol/AJN.- Un joven soldado israelí de 19 años resulltó ligeramente herido en un ataque con puñal en Tel Aviv, el lunes por la tarde. La policía capturó al agresor árabe y declaró que se trató de un ataque terrorista.
La policía logró capturar al atacante, que fue identificado como un residente de 17 años de Judea y Samaria, y lo trasladó para interrogarlo.
"Los antecedentes del incidente al parecer fueron de motivación nacionalista," afirmó el portavoz de la policía,una vez declarado el hecho que tuvo lugar en la ciudad costera, como ataque terrorista.
Los paramédicos del Magen David Adom (MDA) proporcionaron a la víctima los primeros auxilios antes de evacuarlo al Hospital Ichilov con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.
"Cuando llegamos al lugar, vimos a un joven de alrededor de 19 años, en estado consciente y con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo", sostuvo Livnat Burstein, paramedica del MDA que atendió a la víctima.
"Estaba tranquilo. Nosotros le dimos tratamiento médico rápido en el suelo y lo evacuamos al hospital en condición estable", agregó.