Itongadol/AJN.- La empresa de iluminación introduce un sistema modular de alto rendimiento con una dirección de IP para facilitar la comunicación y su control. En un futuro, cada unidad podrá ser equipada con una caja para albergar cámaras, sensores y Wi-Fi.
Un sistema de iluminación de exteriores futurista, de la empresa israelí Gaash, fue presentado en la conferencia sobre "ciudades inteligentes" en Eilat la semana pasada.
La línea de luminarias “Apolo” es el resultado de dos años de trabajo y presenta un diseño modular, de bajo consumo y con ópticas de alta flexibilidad LED para adaptarse a cualquier tipo de entorno al aire libre, desde parques hasta autopistas.
Además, en un futuro cada unidad podrá ser equipada con una caja para albergar cámaras, sensores y Wi-Fi para avanzar en la realización de ciudades inteligentes y seguras, que son tendencia en todo el mundo.
Cada unidad tendrá su propia dirección de IP para facilitar su control con funciones tales como encender, apagar o alterar la intensidad de la luz en respuesta a las circunstancias del tiempo.
Las soluciones inteligentes de iluminación al aire libre tienen cada vez más demanda en todo el mundo para reducir significativamente los costos de energía y la contaminación ambiental.
Durante la próxima década, se estima que por lo menos mil millones de bombillas serán reemplazadas por luces LED.
La compañía, fundada en 1964, se ha convertido en el único fabricante de LED en Israel y proporciona diseños a medida.