Itongadol/AJN.- Se espera que decenas de empresarios holandeses y funcionarios gubernamentales asistan, así como representantes de más de 20 empresas israelíes. El Día de la Innovación es una creación del Ministerio de Economía israelí y del representante comercial de la industria en Holanda, Yoram Giladi.
El Día de la Innovación entre Israel y Holanda se llevará a cabo el 4 de febrero en La Haya y será dedicado a las “ciudades inteligentes”. El evento es una iniciativa de la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía e Industria y el Instituto de Exportación de Israel y es co-patrocinado por el Ministerio de Economía holandés.
Se espera que decenas de empresarios holandeses y funcionarios gubernamentales asistan, así como representantes de más de 20 empresas israelíes, entre ellas Checkmarx, Mobileye, Cellint y otras empresas de transporte inteligente, eficiencia energética, seguridad de la información. Además, representantes de instituciones académicas líderes también participarán.
El Día de la Innovación es una creación del Ministerio de Economía israelí y del representante comercial de la industria en Holanda, Yoram Giladi.
La celebración comenzará con discursos del ministro de Economía holandés y el director general del Ministerio de Economía israelí, Amit Lang.