Inicio NOTICIAS Galería. Caricaturas árabes incitan la violencia contra los israelíes

Galería. Caricaturas árabes incitan la violencia contra los israelíes

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Mientras el terrorismo palestino continúa en Israel, los medios de comunicación del mundo árabe y musulmán están publicando caricaturas que glorifican la matanza de israelíes y judíos. Estas caricaturas violentas antiisraelíes y antisemitas se comparten a través de las redes sociales y están siendo usadas para incitar el terrorismo contra los israelíes.

Un tema prominente en estas caricaturas y las publicaciones en las redes sociales, se relacionan con los apuñalamientos diarios contra ciudadanos israelíes. Entre las ilustraciones se encuentran representaciones de palestinos con grandes cuchillos que utilizan para apuñalar a soldados israelíes, al primer ministro Netanyahu y a otros judíos. Además, los dibujos, también, glorifican el ataque terrorista del 3 de octubre, en la Ciudad Vieja de Jerusalem,en donde el rabino Nejemia Lavi fue asesinado por un terrorista palestino.

Algunas de estas caricaturas están circulando las redes sociales con mensajes que abogan e incitan la violencia contra los judíos e israelíes. Otras, que no parecen originadas en los medios, llevan mensajes como "Feliz día internacional de apuñalar a los judíos" o "Apuñala a un judío hoy mismo".

Otras temáticas, representadas en los gráficos, transmiten una teoría conspiratoria que señala el deseo de los judíos e Israel por ocupar el Monte del Templo y "judeizar" Jerusalem, a través de la remoción de la conexión musulmana con la ciudad.

Un grupo de líderes palestinos impregnaron la conspiración con declaraciones falsas, incluyendo al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, quien en el último mes acusó a los judíos de profanar el santuario del Monte del Templo, "con sus sucios pies". 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más