Itongadol/AJN.- El terrorista apuñaló a una mujer de unos 60 años, en la estación de micros de Jerusalem, cuando intentaba tomar el autobus para Yafo, este miércoles. La victimas fue trasladada al Centro Medico Shaare Tzedek con herida moderadas a graves.
Los paramédicos del Magen David Adom brindaron los primeros auxilios antes de trasladar a la ciudadanos al Centro medico.
De acuerdo con los policías el terrorista intentó abordar el autobús luego de apuñalar a la mujer. El oficial de las fuerzas especiales de la policía disparó contra el terrorista y lo neutralizó.
El doctor Yoni Elstein, voluntario de la MDA que se encontraba en el lugar, dijo que “en el autobús, en un asiento cerca del conductor, una mujer totalmente consciente de unos 60 años estaba sentada con una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.”
El ataque se produjo después de una anterior intentó apuñalar a un ataque en la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja.