Itongadol.- Ya está abierta la inscripción para esta tradicional prueba atlética urbana, que se realizará el domingo 27 de septiembre y que está organizada en conjunto por el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, con el apoyo del Municipio de Tigre.
La Maratón de Tigre se disputa en tres distancias: 10K competitivos, 5K recreativos y 1K infantil (hasta 12 años). Se larga desde el estacionamiento de la Estación de Ferrocarril Tigre y su recorrido incursiona por los más bellos paisajes de esa localidad.
Se entregarán los siguientes premios:
Categoría General 10K: Trofeos a las 3 primeras posiciones de Damas – Caballeros, Silla de ruedas, Ciegos, Otras discapacidades.
Categorías de Edades 10K: Trofeos a las tres primeras posiciones de Damas – Caballeros en las categorías de edad de: 18-25 / 26-35 / 36-45 / 46-55 / 56-65 / +66.
Categoría 1K Kids: Medallas para los primeros 500 participantes.
Las últimas ediciones de esta carrera convocaron a cerca de 10.000 entusiastas amantes del aerobismo.
Quienes deseen sumarse, pueden anotarse ingresando a www.hacoaj.org.ar, llenar el formulario que se encuentra en la noticia 32º Maratón Ciudad de Tigre y realizar el pago on line del correspondiente arancel. En dicha web encontrarán todos los detalles específicos para participar.
https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion