Itongadol/AJN.- VER VIDEO AQUI. El desafío Cibernético realizado en la Conferencia Internacional de Ciber seguridad en Tel Aviv puso a prueba a las mentes tecnologicas más brillantes de Israel.
Una de las actividades que tuvo lugar en la quinta Conferencia Internacional de ciberseguridad fue el llamado Desafío Cibernético, que probó a las mentes técnicas más destacas de Israel a través del planteo de varios acertijos tecnológicos.
El desafío consistía en el conocido juego captura la bandera, los concursantes tenían varias horas para colectar la mayor cantidad de banderas posibles.
“Cada bandera es un problema relacionado con la tecnología que cada uno tenía que resolver, un sistema que tenían que hackear”, explicó Guy Mizrahi, director ejecutivo de la compañía Ciberia – Soluciones Cibernéticas Avanzadas, que inició la competencia.
Mizrahi explicó que, “a pesar de que la competencia promueve el hackeo, lo hace para promover un mejor sistema de seguridad para los softwares, las organizaciones y las compañías”.