Inicio NOTICIAS Israel: Profanan tumbas en el cementerio del Monte de los Olivos horas después del ataque terrorista

Israel: Profanan tumbas en el cementerio del Monte de los Olivos horas después del ataque terrorista

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Varias tumbas del cementerio judío del Monte de los Olivos de Jerusalem (foto) fueron profanadas hoy, viernes, horas después de que un palestino de la vecina Ras al-Amud atropellara a cinco personas, que sufrieron lesiones leves a moderadas.

El concejal Aryeh King, que vive en Maale Hazeitim, al sur de ambos lugares, contó que él y otras personas persiguieron a los perpetradores, que huyeron al verlos, mientras que la Policía y la Gendarmería “simplemente se quedaron 15 minutos sin responder”.

Previamente, Mohammad Salima, de 21 años, atropelló a jóvenes gendarmes y un ciclista que caminaban por la calle Shimon Hatzadik, cerca de su base y de una estación del tren liviano del norte de la ciudad.

Luego salió del auto con un cuchillo de carnicero y trató de apuñalar a los transeúntes, pero fue rápidamente herido de gravedad por otro gendarme y un guardia del transporte público.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más