539
Itongadol.- El Museo del Holocausto de Buenos Aires se encuentra en pleno desarrollo de una importante obra que tiene como objetivo “la puesta en valor del edificio”.
La misma contempla la remodelación y puesta en óptimas condiciones de cada uno de los espacios edilicios que atesora la memoria del Holocausto y educa para el futuro.
Esta importante obra contempla a demás el desarrollo de la nueva muestra permanente que día a día es recorrida por cientos de visitantes entre los que se encuentran estudiantes, académicos y turistas en general.
Es por ello, que necesitamos la ayuda de todas las personas que conserven cualquier tipo foto, objeto o documento relacionado al Holocausto. Los invitamos a acercarlos a nuestro museo a fin de que se convierta en una herramienta para ayudarnos en la educación y el sostenimiento del legado de la memoria.
Contamos con todos para que la verdad y el conocimiento de la Shoá pueda llegar cada vez con más fuerza.
Acercá tu donación al Museo del Holocausto de Buenos Aires, Montevideo 919 (CABA), de lunes a jueves de lunes a jueves de 11 a 19 horas y los viernes de 11 a 16 horas.
Si tenés alguna consulta, por favor comunicate al 4811-3588.