Inicio NOTICIAS Así se lanzaron las actividades del Keren Kayemet Leisrael

Así se lanzaron las actividades del Keren Kayemet Leisrael

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El Keren Kayemet Leisrael abre su ciclo de actividades brindando una función exclusiva de la obra de teatro “Dos Picaros Sinverguenzas”, protagonizada por Adrian Suar y Guillermo Franccela, la dupla exitosa que supo brillar en Mar del Plata y Buenos Aires con “La cena de los tontos”. 

Se trata de una comedia  en la que dos hombres se dedican a seducir a mujeres ricas, para lograr estafarlas y sacarles plata con el pretexto de que ese dinero es para causas nobles y solidarias. Estos pícaros sinvergüenzas que se desconocían entre sí, coinciden en un pueblo y al ver que ambos se dedican a lo mismo, deciden hacer una desafiante apuesta.
Comenta Marcos Carnevale, director: Charles Chaplin alguna vez dijo que “el humor eleva nuestro sentido de supervivencia y preserva nuestra salud”. La comedia es un género que estimula. Género difícil si los hay. Dos Pícaros Sinvergüenzas se ha convertido a través de sus distintas versiones en una de las comedias más grandes de todos los tiempos. Primero en el cine, en su versión original con David Niven y Marlon Brando y su posterior remake con Michael Caine y Steve Martin, y luego en su exitosa adaptación para teatro. Enfrentar el desafío de poner en escena una pieza como esta, ingeniosa, enérgica, cargada de todos los condimentos de la auténtica farsa, es una oportunidad maravillosa que pocas veces se da. Y más contando con dos grandes comediantes como Guillermo y Adrián.
Las entradas ya están a la venta por mail [email protected] o telefónicamente al 4952-5683. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más