Inicio NOTICIAS AMIA recibió la visita del American Jewish Committee (AJC) en Argentina

AMIA recibió la visita del American Jewish Committee (AJC) en Argentina

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los representantes del American Jewish Committee (AJC), una de las organizaciones judías más importantes a nivel mundial, manifestaron nuevamente su apoyo a la AMIA en la permanente búsqueda de verdad y justicia por el atentado del 18 de julio de 1994.

En esta oportunidad, se recibió la visita de la Directora del Instituto para Latinoamérica de dicha institución, Dina Siegel Vann, con quien se compartió una intensa agenda de reuniones que incluyeron encuentros con el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados, Guillermo Carmona, entre otros.
 
Consultada sobre la situación de la causa, Siegel afirmó: "Nos acercamos al vigésimo aniversario del atentado y seguimos reclamando por justicia, tanto aquí como en Estados Unidos. Pero también es importante construir puentes, como parte de una diplomacia global".
 
AMIA y el AJC se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos entre las organizaciones y avanzar así en los temas que resultan de interés mutuo.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat