Itongadol.- Casi una semana después del inicio de la Gran Tormenta la compañía eléctrica israelí anunció que todas comunidades recuperaron el servicio. Ayer la prensa israelí informó que más de seis mil hogares permanecían sin electricidad.
Según la compañía, todavía hay una serie de lugares específicos en Jerusalén sin electricidad. La empresa pidió que los hogares que aún no recuperaron el servicio se pongan en contacto con el número telefónico 103 a fin de reparar los daños.
A causa de la tormenta el viernes pasado, decenas de miles de hogares quedaron sin electricidad. Las principales bajas se registraron en los alrededores de Jerusalén y Tzfat y alrededores.
Se estima que los daños directos de la tormenta rondan los 100 millones de shekalim. Se trata de daños a la infraestructura, incluidos cables eléctricos en varios lugares e incluso transformadores.

