Inicio NOTICIAS Israel. Encuentran depósitos de armas en dos escuelas: Antitanques LAW, granadas y misiles de RPG

Israel. Encuentran depósitos de armas en dos escuelas: Antitanques LAW, granadas y misiles de RPG

Por
0 Comentarios

Por segunda vez en el día se encontraron importantes cantidades de armas en diferentes colegios. Horas más tarde de haber descubierto un importante arsenal en un colegio en el norte de Israel en el Kfar Abu Snan, la Policía acudió a un colegio en Taybeh, luego de haberse reportado armas en el establecimiento educativo.

En las primeras horas de la tarde llegaron investigadores de la Policía de Taybeh y efectivos de la Policía de Fronteras a una escuela primaria, debido a una denuncia recibida en la central de Policía. En el lugar se encontraron un rifle modelo Carl Gustav, una pistola, municiones, y dos objetos sospechosos de ser artefactos explosivos. Los efectivos policiales que acudieron al lugar contaron que en el campo de deportes cercano a donde se encontraron las armas, estaba lleno de estudiantes.

Luego de los allanamientos en el colegio la Policía siguió buscando en una casa de Qalansawa, allí se encontraron 22 cajas llenas de material explosivo. Asimismo se encontraron 350 mil Shekalim en efectivo y granadas de aturdimiento. Dos hombres y una mujer que se encontraban en esa casa fueron detenidos.

Antitanques LAW y granadas en una escuela en el norte

En tanto, en la mañana de hoy fue confiscado un gran arsenal de armamento en una escuela en Kfar Abu Snan, en Galilea. La Policía estima que el depósito de armas era utilizado por bandas dedicadas al crimen organizado. Dichas armas son utilizadas para ajustar cuentas.

Policías del Distrito Norte lograron descubrir el depósito de armas escondido dentro de una alcantarilla en una escuela del pueblo. Asimismo se encontró un antitanques LAW, granadas, una gran cantidad de armas y municiones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más