La Fundación Judaica suscribió un acuerdo con la Fundación Huerta Niño con el objetivo de profundizar la visión del trabajo en red y multidisciplinario.
A través de este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a difundir y coadyuvar entre sus comunidades y miembros la tarea que realizan.
La Fundación Huerta Niño es una organización no gubernamental que trabaja en forma solidaria en escuelas primarias rurales en donde haya casos de desnutrición y malnutrición, construyendo huertas comunitarias con el fin de brindar una solución sustentable en el tiempo al hambre de los niños.
En tanto, es conocida la vocación de la Fundación Judaica en el desarrollo de actividades educativas, culturales y sociales.
El 4 de abril pasado, los presidentes de la Fundación Huerta Niño, Felipe Lobert; y de la Fundación Judaica, Sergio Brukman, suscribieron el acuerdo por lo que ambas Instituciones se comprometen a colaborar en la difusión de las actividades y propuestas a través de los canales de la Red Judaica y de la Fundación Huerta Niño.
Además acordaron apoyar la generación de lazos con escuelas vinculadas o cercanas a Fundación Judaica donde puedan construirse huertas comunitarias, como así también la difusión de eventos.
456