Inicio NOTICIAS El presidente Peres pasó la sexta noche de Janucá con soldados del ejercito israelí

El presidente Peres pasó la sexta noche de Janucá con soldados del ejercito israelí

Por
0 Comentarios

El presidente Shimon Peres encendió las velas de la sexta noche de Januca éste domingo con el Jefe del Estado Mayor teniente general Benny Gantz , 300 soldados del ejercito y también participó del evento el rabino general de brigada Rafi Peretz El presidente Shimon Peres expresó su fe en las fuerzas de defensa del Estado de Isael, diciendo que "el ejército israelí está preparado y listo para cualquier amenaza, cerca o lejos y agregó que a nosotros no nos amenaza a nadie y no debemos entrar en pánico por las amenazas dirigidas contra nosotros".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más