320
Fue la décima edición del Festival Hazeme. En la víspera de Rosh Hashaná se llevó a cabo en la Escuela Secundaria el tradicional festival de la canción hebrea, en el que un jurado externo premia la mejor actuación.
En la víspera de Rosh Hashaná se llevó a cabo en la Escuela Secundaria el tradicional festival de la canción hebrea, en el que un jurado externo premia la mejor actuación. En esta oportunidad, el tema central fue "Canciones de paz". Cada curso eligió una canción alusiva, aprendió su contenido y su melodía, agregó una estrofa original y organizó su propia banda de música. Además, cada grupo armó su coreografía y preparó una presentación audiovisual en la que explicó el contenido de la letra y aportó datos acerca de los compositores y los músicos que la interpretan originalmente.
El festival es la culminación de un proceso que pone a prueba la capacidad de autogestión y de cohesión grupal, en el que están presentes las discusiones y los enojos, pero también los momentos de intercambio gratificantes, de diversión y creación compartida. A lo largo de este proceso los alumnos demostraron compromiso con la propuesta y eso se apreció el día del Festival, en el que todos disfrutamos de presentaciones de gran calidad.