Israel tiene agentes infiltrados en el seno del movimiento radical palestino Hamás, según el jefe de los guardias fronterizos israelíes, el comandante David Tzur, citado hoy en la página web del diario ‘Yediot Aharonot’.
El comandante Tzur respondió afirmativamente a una persona que le preguntó sobre esa posibilidad en un debate público en Beersheba (sur de Israel): «no voy a dar precisiones, pero en principio, es efectivamente el caso».
Preguntado sobre la precisión de las informaciones que han permitido a la aviación israelí matar al jefe de Hamás, el jeque Ahmed Yassin, el 22 de marzo, y a su sucesor Abdzelazziz al Rantissi, el 17 de abril, el comandante Tzur respondió: «Somos muy buenos en el recurso a los medios humanos para recabar informaciones».
Fte E.Press

