Fueron detenidos por mandar mensajes a los líderes del grupo que están en prisión. La abogada Suhir Ayoub ya ha sido acusada, mientras que los otros tres están bajo investigación. Todos juntos supuestamente recibieron hasta miles de shekels de Al Quds, el ala armada del grupo.
El fiscal del Distrito de Jerusalem arrestó a cuatro abogados árabes que estaban trabajando en Jerusalem hoy y los acusó de pasar información entre los líderes de la Jihad Islámica y prisioneros de la organización que están en prisiones israelíes.
La abogada de 42 años Suhir Ayoub, originalmente de Acre y una de los detenidos, ya ha sido acusada mientras que los otros tres están bajo investigación. Se la culpa de haber recibido entre 400 y 800 shekels de cada prisionero para proveer información.
Todos juntos, los abogados supuestamente recibieron hasta miles de shekels de Al Quds, el ala armada de la Jihad Islámica.
Según un informe policial, los cuatro han admitido las acusaciones contra ellos luego de que los documentos confiscados de sus hogares durante las investigaciones los unieran con los cargos.