Inicio NOTICIAS Enérgica condena a historieta iraní que ridiculiza la Shoá

Enérgica condena a historieta iraní que ridiculiza la Shoá

Por
0 Comentarios

 

La Organización Sionista Argentina (OSA) “repudia enérgicamente y condena la reiterada y maliciosa actitud iraní” de ridiculizar la Shoá a través de una historieta y exhorta a “una conducta digna” de fuerte rechazo a quienes “promueven el odio y la violencia y apoyan y financian el terrorismo internacional”, según un documento al que tuvo acceso la Agencia Judía de Noticias (AJN).
“El polémico y perverso sitio -prosigue el texto- se burla del genocidio nazi y cuestiona la dimensión histórica del hecho más atroz de la humanidad, mediante caricaturas y textos.”
“Se suma a nuestra indignación” el hecho que “Irán está acusado de participar en los atentados perpetrados en nuestro país, contra la Embajada de Israel y la AMIA”.
La OSA condena “a todos los que alientan y fogonean el odio y la enemistad” y exige que “pongan el mismo énfasis para el crecimiento y desarrollo de los pueblos”.
“No renunciaremos a la paz”, finaliza el comunicado, que lleva la firma de Carlos Frauman y Manuel Kobryniec, presidente y secretario general de la Organización Sionista Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más