Inicio NOTICIAS Ahmadinejad se burla de las sanciones contra su política nuclear emitidas por las Naciones Unidas

Ahmadinejad se burla de las sanciones contra su política nuclear emitidas por las Naciones Unidas

Por
0 Comentarios

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad dijo que los enemigos de Irán son “idiotas” y que las sanciones de las Naciones Unidas no harán que su país abandone su programa nuclear, según lo publicó hoy, lunes, el diario israelí The Jerusalem Post.

Refiriéndose a los industriales en el norte de Irán, el mandatario iraní manifestó que las sanciones de hecho ayudarían sólo a Irán, forzándolo a aumentar su autosuficiencia económica.
 
Las Naciones Unidas había sancionado a Teherán por cuarta vez el mes pasado sobre su tan debatido programa nuclear.
 
Es por esto que Ahmadinejad llamó a negociaciones a Estados Unidos sobre los asuntos nucleares y se burló de la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, promovida por la  insistencia del país norteamericano.
 
“Estamos para negociar, pero para hacerlo se deben sentar como lo hacen los niños buenos,” dijo Ahmadinejad haciendo referencia a Estados Unidos. “Ellos adoptan la postura de forzar el diálogo, pero su lógica de vaquero no tiene cabida en Irán,” sentenció el líder iraní, según lo publicó el Jpost.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más