Ambos hospitales Hadassah, Monte Scopus y Ein Kerem, están completamente operativos, atendiendo pacientes las 24 horas en instalaciones subterráneas. Las UCIs neonatales han sido reubicadas de manera segura en áreas fortificadas y funcionan con normalidad. Las salas de emergencia y maternidades permanecen abiertas.
El domingo, Beit Shemesh fue atacada con misiles. 29 personas heridas fueron evacuadas a las unidades de trauma de Hadassah Ein Kerem y Hadassah Monte Scopus desde el lugar del ataque de cohetes en Beit Shemesh.
«Hadassah está preparado para cualquier escenario. Nuestros equipos están comprometidos tanto con la atención médica como con el cuidado de la salud mental.» — Prof. Yoram Weiss, Director General del HMO
Esto es posible gracias a su apoyo. Gracias por estar con Hadassah.

