Inicio NOTICIAS El INADI ya es querellante en la causa por el escrache al empresario Eduardo Elsztain

El INADI ya es querellante en la causa por el escrache al empresario Eduardo Elsztain

Por
0 Comentarios

Autoridades del INADI informaron a la Agencia Judía de Noticias que, por primera vez en su historia, el organismo se presentó como querellante y fue admitido, como tal, en la causa por el escrache al empresario Eduardo Elsztain.
En un comunicado enviado a AJN, el Instituto contra la discriminación expresa: “El INADI fue admitido como querellante en la causa por el escrache realizado el pasado 26 de enero de 2009 en las inmediaciones del Hotel Intercontinental, propiedad del empresario Eduardo Elsztain. Es en el marco de la denuncia penal iniciada por el INADI el 05 de febrero de este año, ante la gravedad de los hechos acontecidos.”
Cabe destacar que, la denuncia penal iniciada por el INADI fue debido a los hechos de antisemitismo ocurridos en la ciudad de Buenos Aires bajo pretexto de las marchas por el conflicto bélico en Medio Oriente

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más