Agencia AJN.- El presidente de Israel, Isaac Herzog, expresó su dolor por el regreso de los cuerpos de cuatro rehenes retenidos en la Franja de Gaza.
“Agonía. Dolor. No hay palabras. Nuestros corazones —los corazones de una nación entera— están hechos pedazos”, manifestó el presidente a través de X.
“En nombre del Estado de Israel, inclino mi cabeza y pido perdón. Perdón por no protegerlos en ese día terrible. Perdón por no traerlos a casa sanos y salvos. Que su recuerdo sea una bendición”, agregó.
Un convoy que transporta lo que se cree que son los cuerpos de cuatro rehenes israelíes asesinados, entregados por Hamás esta mañana, cruzó la frontera desde la Franja de Gaza hacia Israel, 503 días después de que Shiri Bibas y sus hijos Ariel y Kfir, y Oded Lifshitz fueran secuestrados vivos por Hamás.
Un convoy de vehículos de las Fuerzas de Defensa de Israel está llevando los cuerpos, escoltados por la Policía de Israel, al instituto forense Abu Kabir en el centro de Israel para su identificación.