Itongadol/AJN.- Un convoy que transporta lo que se cree que son los cuerpos de cuatro rehenes israelíes asesinados, entregados por Hamás esta mañana, cruzó la frontera desde la Franja de Gaza hacia Israel, 503 días después de que Shiri Bibas y sus hijos Ariel y Kfir, y Oded Lifshitz fueran secuestrados vivos por terroristas dirigidos por Hamás.
Un convoy de vehículos de las Fuerzas de Defensa de Israel está llevando los cuerpos, escoltados por la Policía de Israel, al instituto forense Abu Kabir en el centro de Israel para su identificación.
Los israelíes, en silencio y con banderas nacionales, se alinean a lo largo de la ruta en honor a los cuatro.

Esta mañana, una ceremonia militar en la Franja de Gaza dirigida por el Gran Rabino de las Fuerzas de Defensa de Israel, el general de brigada Eyal Karim, se llevó a cabo en honor a los cuatro rehenes israelíes asesinados que fueron devueltos por Hamás.
Los ataúdes de los cuatro rehenes fueron envueltos en banderas israelíes y llevados por oficiales a vehículos militares.
Un convoy con ataúdes con los cuerpos de cuatro rehenes asesinados cruzó la frontera de Gaza hacia Israel #Gaza #Israel #Hamas #BringTheHomeNow #HamasisISIS #Bibas #ביבס
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) February 20, 2025
Leer más: https://t.co/6QAVvurbd8 pic.twitter.com/ph8xt6Ng8w