Itongadol.- Dos civiles israelíes murieron y otros dos resultaron heridos este domingo en un ataque terrorista con arma blanca en la ciudad central de Holon, ubicada 11 kilómetros al sur de Tel Aviv.
El terrorista, un palestino de Cisjordania, apuñaló a las víctimas en tres lugares diferentes antes de ser abatido por un agente de policía.
«Fue un atentado terrorista complejo y difícil. Las víctimas se encontraban en tres lugares distintos, a unos 500 metros unos de otros», expresaron los médicos del servicio de emergencias de Israel, Magen David Adom (MDA).

Rina David, una mujer de 66 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, informó el MDA. Su marido, Shimon Daniv, de 68 años, resultó gravemente herido.
La otra víctima, un hombre de unos 70 años del que se desconoce el nombre hasta el momento, llegó al sanatorio sin constantes signos vitales y allí se declaró su fallecimiento, confirmaron las fuentes hospitalarias.
Además, el servicio de emergencias señaló que trasladó a los dos heridos al cercano Centro Médico Wolfson: Un hombre 68 en estado grave y otro de 26 en estado moderado.