Itongadol.- Desde hace 10 años y de manera ininterrumpida, CUJA lleva adelante el Jidon KH.
El Jidon es un certamen para alumnos de sexto y séptimo que tiene como propósito principal acercar a los alumnos y alumnas junto a sus familias, a Israel: su historia, sus personalidades y sus desafíos. Y de esta manera fortalecer la identidad judeo sionista.
El primer premio son dos pasajes a Israel, para el ganador de cada categoría.
La preparación, ¡Este año virtual!
Este año esos encuentros de presentación del Jidon KH se desarrollaron de manera virtual. Fueron cinco encuentros zoom junto a chicos de todo el país.
La gran final
¡Falta muy poco para la gran final del Jidon KH!
Este año nos toca vivir tiempos diferentes e inesperados. Pero la historia de nuestro Pueblo nos entrega como legado la misión y el ejemplo de avanzar y mantener vigente las tradiciones y la identidad, garantía de continuidad y futuro.
Desde CUJA el planteo central es mantener la tradición con nuevos recursos y modalidades adaptadas a los tiempos que corren. Por eso la gran final de este año tendrá un formato virtual y se podrá ver en vivo.
La semifinal del Jidon será el 27 de noviembre y la final el 30 del mismo mes.
CUJA: apoyando la educación judeo-sionista
El Jidon KH se enmarca dentro de la misión de CUJA de fortalecer la educación judeo-sionista y los lazos con Israel.
¡Los esperamos en el VIVO de la final del Jidon KH! Para vivir juntos una verdadera fiesta de conocimiento.
Más información en: https://www.facebook.com/cujaarg