Inicio Faccma FACCMA: Ahora llega la edición fotografía

FACCMA: Ahora llega la edición fotografía

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Luego del éxito en la primera edición de Talento Macabeo, donde participaron cientos de jóvenes de distintas instituciones afiliadas e invitadas de FACCMA, con una gala final que tuvo a más de 7.000 personas interactuando, ahora llegará una versión para los amantes de la fotografía.

Todos los participantes por podrán expresar su conexión con Israel, la comunidad judía argentina, FACCMA y sus instituciones ya que el objetivo del proyecto es fortalecer el vínculo con el pueblo judío e Israel.

Podrán participar todas las personas mayores de 15 años cumplidos a la fecha de inicio del certamen, residentes de Argentina, sean aficionados o profesionales y que representen a alguna de las instituciones afiliadas o invitadas a FACCMA.

Desde este jueves 8 ya se puede mandar material (las bases y condiciones están en el sitio web de FACCMA) y todos tendrán tiempo hasta el 22 de octubre ya que el jurado deberá tomarse el tiempo para evaluar, mientras que la gala final está prevista para el jueves 5 de noviembre por la misma plataforma que en el evento anterior.

En cuanto a las fotografías, los participantes podrán registrar; saberes, creencias, comidas, sabores, prácticas religiosas, músicas, danzas, juegos, tradiciones orales, rituales, deportes, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat