Itongadol/AJN.- Natacha Jaitt será finalmente enterrada en el cementerio judío conocido como «La Tablada», ubicado en provincia de Buenos Aires, según confirmó la Agencia AJN.
Se confirmó recientemente, en la mañana del domingo que Natacha Jaitt, quien se encuentra en el edificio de la funeraria de la calle Loyola, será enterrada en La Tablada tras lograr demostrar la judeidad de su madre, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío.
Para la tradición judía, solo es judío aquel que proviene de un vientre judío, hace pocos momentos le confirmaron a la Agencia AJN que la madre de Natacha había sido convertida al judaísmo cuando ella era muy joven, de esta manera se podrá realizar el entierro bajo la tradición religiosa.
La familia tenía intenciones de que ella sea enterrada bajo las tradiciones de los ritos judíos y tras confirmarse la ascendencia judía por parte de su madre eso se cumplirá.
El rabino encargado del entierro de Natacha Jaitt será Adrián Herbst, según pudo confirmar la Agencia AJN.
El velatorio de Jaitt en la calle Loyola no se había podido realizar todavía por que restaba confirmar la ascendencia judía por parte de su madre, hecho que ocurrió hace instantes.
El entierro se realizará a primeras horas del día de mañana.
En la madrugada del sábado el cuerpo de Natacha Jaitt fue hallado sin vida en una casa que funcionaba como salón de eventos en Villa La Ñata, Tigre.
En el día de ayer, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla mencionó que «Natacha era de religión judía» y no confirmó mayores detalles sobre el entierro.