Inicio NOTICIAS Atentados del ISIS mataron a 26 militares de las fuerzas de Al Assad en Siria

Atentados del ISIS mataron a 26 militares de las fuerzas de Al Assad en Siria

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Al menos 26 efectivos leales al presidente sirio, Bashar al Assad, incluidos algunos iraníes, murieron hoy en la explosión de un coche bomba.

Además, otros ataques por parte del grupo terrorista Estado Islámico en el este del país acabaron con la vida de soldados sirios, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Entre los fallecidos hay 17 sirios, además de combatientes extranjeros, según la ONG, que no descartó que el número de víctimas pueda aumentar porque varios de los heridos se encuentran en estado grave, aunque no especificó su número.

Por otra parte, el ejército sirio anunció que tomó total control sobre Damasco tras expulsar a los yihadistas del grupo Estado Islámico, que controlaban las zonas de la capital.

Unos 1.600 combatientes del Estado Islámico y sus familiares fueron evacuados del sur de Damasco tras un acuerdo con las autoridades nacionales.

Los yihadistas del Estado Islámico fueron evacuados pero el Gobierno sirio negó la existencia de tal proceso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más