Inicio NOTICIAS Gran Rabino de Israel: “Debemos trabajar para detener la masacre en Siria”

Gran Rabino de Israel: “Debemos trabajar para detener la masacre en Siria”

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- "Como judíos, que pasamos por el exterminio nacional, es nuestro deber moral actuar", expresó.

El Gran Rabino de Israel, Yitzhak Yosef, se refirió a los informes del ataque con armas químicas en Siria: "Lo he dicho antes y lo repito, en Siria hay un brutal genocidio de mujeres y niños con armas de destrucción masiva".

El rabino Yosef expresó que "existe una obligación moral de no guardar silencio y de intentar detener la masacre".

"Como judíos, que hemos experimentado el exterminio nacional, cuya Torá es una luz para las naciones, nuestro deber moral es tratar de evitar la masacre. Este es un deber no menor que la obligación moral de destruir el reactor en Siria", agregó.

Los rebeldes sirios denunciaron hoy que el régimen de Bashar al Assad llevó a cabo un nuevo ataque químico en el que resultaron muertas al menos 150 personas, la mayoría mujeres y niños que se encontraban escondidos en refugios y sótanos. Damasco y Moscú responsabilizan a los rebeldes por los ataques.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más