En los Critics Choice Awards en Santa Mónica, Gadot fue honrada con el premio #SeeHer "superando límites" y "cambiando estereotipos" mientras retrataba a un personaje en la pantalla. Presentada por su directora en Wonder Woman Patty Jenkins, Gadot habló sobre los paralelos entre el mundo de su personaje de superhéroe y el papel de un actor, vinculando la misión de la diosa con la de los eventos más recientes en Hollywood.
"Como artistas y como cineastas, creo que no solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto", afirmó. "En las últimas semanas y meses, hemos sido testigos de un movimiento en nuestra industria y la sociedad, y quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que representan lo correcto: estar de pie para aquellos que no pueden pararse o hablar para ellos mismos. Mi promesa y compromiso con todos ustedes es que nunca seré silenciado, y continuaremos uniéndonos para avanzar, unirnos para la igualdad".
Wonder Woman fue una de las películas más taquilleras de 2017, Gadot y Jenkins ya están involucradas en la segunda parte.